domingo, 24 de mayo de 2009

Bike polo o ciclopolo

No voy a comentar esta disciplina relacionada con la bicicleta, las fotos lo harán por mi.

















































No hice mas fotos, solo me pude quedar al primer partido pues me esperaba la siguiente etapita hasta el pueblo y no quería que se me hiciera muy tarde, piano, piano, si va lontano y a pesar de la alergia en bici llego a cualquier parte...



3 comentarios:

morgana dijo...

Voy a aprovechar la coyuntura de que sé una cosa más (no tenía ni idea de que existiera el "bici-polo") y voy a ver si a mi jefe le cuela que me vaya a mi casa a acostarme, por aquello de "nunca te acostarás por saber una cosa más", que yo ya tendría licencia para ir a acostarme tranquilamente.

Lo mismo si le drogo antes o algo, al final cuela.

Chaaaacho, que disciplina deportiva más difícil. Yo acabaría haciéndome el lío padre.

Chuparuedis dijo...

Hace unos días estuvieron en Barcelona representantes del Europeo de Bike Polo para ver como jugaban, la sentencia fue que eran muy elegantes con un juego de nivel medio-bajo. Yo he visto alguno de los partidos que juegan por ahí y son un poco animales, no es raro que destrocen una o varias bicis en un partido, sinceramente me quedo con la elegancia de los Barceloneses.
Creo que ya están en Londres para jugar el Europeo, les deseo suerte aunque no la necesitan, van a disfrutar al máximo de la experiencia con la elegancia y buen rollo que los caracteriza.
Las fotos de este partido es un Madrid vs Barcelona, como ademas son muy colegas eso se ve en el buen rollo que transmiten estos teóricos rivales.

Y si es difícil, pero como todo es ponerse a ello y dedicarle horas ...


Bss.

Unknown dijo...

Gracias Chuparuedis por el comentario, la verdad es que tanto el CIMB como el derbi Madrid-Barcelona fue total, disfrutamos como chiquillos, nos solo por el juego sino por la gente que era de puta madre, un OLE por los de Madrid!

Lo de londres es cierto, según me comentó Brendan el periodista de Londres que nos visitó en Barcelona somos muy poco agresivos pero que la tocamos bien para el poco tiempo que llevamos jugando. En londres llevan 2 alos mientras que nosotros solo 7 meses, de todas maneras intentaremos hacerlo lo mejor posible para dejaar bien alto el panorama nacinal.
Por cierto aprobecho para deciros que estais todos invitados al campeonato nacianol de Bike polo ( tambien llamado FIXED SESSIONS) enclabado en el Bikeshow´09 de Barcelona los dias 13 y 14 de Junio ( entrada gratuita) donde se decidirán los 6 mejores jugadores de España que nos representarán en el Campeonato europeo el premio es el billete de ida y vuelta a Londres. A parte de mucho otros premios, os dejo el link:
http://corpusfixie.wordpress.com/2009/05/29/fixed-sessions-mas-datos/

os esperamos a todos!

por cierto ya teneis post en corpus fixie.